disfuncion erectil

La disfunción eréctil en los hombres militares es el triple de la norma

Los hombres de 40 años o menos que se alistaron en el ejército de Estados Unidos son tres veces más propensos a tener disfunción eréctil (ED) que los hombres civiles de la misma edad, pero pocos militares informan que reciben tratamiento, según un nuevo estudio.

El estudio, una de las primeras evaluaciones de los problemas de funcionamiento sexual entre el personal militar masculino, incluyó 367 hombres alistados, de edades entre 21 a 40 participantes completaron una encuesta que funcione sexual en línea durante un período de ocho semanas en octubre y noviembre de 2013.

El objetivo de este estudio fue estimar la prevalencia de los problemas de la función sexual en el personal militar masculino, examinar sus efectos sobre su calidad de vida y evaluar las barreras para buscar tratamiento, dijo Sherrie L. Wilcox, profesor asistente de investigación en la Universidad de la Escuela del Sur de California de Trabajo Social en Los Angeles, y uno de los autores del estudio.

Los investigadores encontraron que la disfunción eréctil era común , con más del 30 por ciento de los soldados jóvenes relativamente saludables en la presentación de informes de estudio tenerlo.

“La tasa general de la disfunción eréctil en nuestra muestra es tres veces superior a la tasa de disfunción eréctil en los hombres civiles de la misma edad, y 10 por ciento más que los hombres civiles mayores de 40″, dijo Wilcox Live Science. “Los datos más alarmantes, sin embargo, es la tasa de disfunción eréctil en el grupo de edad de 36 a 40 años, que es casi el doble de la tasa de los hombres mayores de 40 civiles”

Hubo una clara relación entre los problemas de función sexual y la calidad de vida y la felicidad, dijo. Sólo 12 de los hombres afectados, sin embargo, reportó haber recibido tratamiento para sus problemas, según el estudio. [ 10 Sorprendente Sexo Estadísticas ]

“Muchas de las razones citadas para no buscar tratamiento estaban relacionadas con factores sociales y la preocupación por lo que otros pensarían”, dijo Wilcox.

Wilcox dijo que los altos índices de problemas sexuales entre hombres en las fuerzas armadas podrían deberse a la exposición a eventos traumáticos durante el despliegue, los problemas de salud mental y física, y los problemas de relación con sus cónyuges o parejas. “Los problemas-sexuales funcionamiento son típicamente asociados con la edad, pero los que están expuestos a eventos traumáticos y lesiones físicas están en riesgo de desarrollarlas, sin importar la edad”, dijo.

El estudio se publica en la edición de julio de The Journal of Sexual Medicine.

Wilcox dijo que espera hacer un estudio longitudinal en el futuro, con un tamaño de muestra más grande y tal vez uno que se centra en las mujeres. “Este estudio es importante porque crea conciencia de este problema y lo pone en el radar de los profesionales que trabajan con el personal militar y sus familias”, dijo. ” La disfunción sexual en los militares jóvenes es tanto un problema poco estudiado y denunciado adecuadamente, pero no es exclusiva de la actual generación de hombres alistados. “