cialis generico contrareembolso

Cómo Comprar Tadalafilo (cialis generico)

Tadalafilo , que se conoce con el nombre de marca Cialis españa se utiliza para tratar la disfunción eréctil (ED). Más del 50 por ciento de los hombres entre las edades de 40 y 70 años tienen disfunción eréctil, lo que lleva a muchos a buscar una solución. Afortunadamente, la compra de Tadalafilo es fácil de hacer una vez que usted tiene una receta de su médico. Tadalafilo se puede comprar en su farmacia local o en línea. La compra de este fármaco en línea le permite permanecer en el anonimato y evitar un intercambio incómodo con su farmacéutico. Sin embargo, debe tener cuidado con los medicamentos falsificados que pueden ser peligrosos para su uso.

Instrucciones Cómo Comprar Tadalafilo

  1.  Hable con su médico acerca del uso de Tadalafilo. Dígale a su médico si usted tiene enfermedad del riñón, enfermedad del hígado, o ha tenido ataques cardíacos recientes. Dígale a su médico acerca de las medicinas que usted use, en particular nitratos, ya que pueden interactuar con Tadalafilo.
  2. Visite a su farmacéutico local para surtir su receta. Traiga su tarjeta de seguro si su compañía cubrirá su receta, de lo contrario, tendrá que pagar de su bolsillo.
  3. Comprar Tadalafilo en línea si no quiere ir con su farmacéutico local. Asegúrese de utilizar una farmacia de confianza como uno aprobado por la Asociación Nacional de Juntas de Farmacia .
  4. Compruebe que vas a encontrar Tadalafilo real y no una falsificación. Tadalafilo se conoce con el nombre de marca Cialis realizados por Eli Lilly and Company. “Tab Soft” y “se disuelven rápido” no existen píldoras.
  5. No utilice marcas genéricas que no han sido aprobados por la FDA. Esto podría ser peligroso. También, ten cuidado con los precios mucho más bajos que los que figuran en su farmacia local, ya que puede ser señal de un producto falsificado .